Buscamos Bloggeros

Mr Urbano y su equipo está en busca de Bloggeros!!!

Somos un equipo motivado en hacer un aporte a la comunidad y al medio ambiente, inculcando ideas de lo orgánico, del reciclaje y de la auto-sustentabilidad. Hasta el momento tenemos 8 secciones en las cuales puedes escribir, y estamos muy abiertos a ampliar nuestra gama de posibilidades. ¡Te invitamos a que seas parte de nuestro equipo!

Primero que nada deben saber que el Blog “El Huerto de Urbano” es sin fines de lucro, que tiene como único fin la difusión de material relacionado a huertos y autosustentabilidad, que pueda ser de utilidad a personas que quieran comenzar o que ya lleven algún tiempo plantando en sus propias casas o departamentos.

Algunos de los requisitos para ser bloggero son:

  • Estar de acuerdo con la ideología del Blog
  • Tener entusiasmo para escribir, ya sea sobre investigaciones en temas relacionados o a partir de tu propia experiencia.
  • Escribir post originales y estar dispuesto a que los post pasen por una línea editorial y sean corregidos en caso de necesidad.
  • Comprometerte a escribir un post mensual.

Si estás interesado escríbenos directamente un email a huertodeurbano@gmail.com.

Es importante que especifiquen sobre qué temas les gustaria escribir y cuál es su experiencia en relación a huertos o autosustentabilidad.

Esperamos sus inscripciones!!!