Apoya a nuestro Blog!!!

zapalloQueridos Huerteros, lectores, amantes de la cocina, de la naturaleza y de las plantas, necesitamos su apoyo para mantenernos en la web y seguir desarrollando este proyecto para la comunidad!

Huerto de Urbano nació en el año 2010 como una iniciativa independiente con el fin  de compartir información entre todos aquellos que desarrollan o se inician en el tema de huertos y una vida más cercana a la naturaleza.  Así es como queremos mantenernos, al margen de todo aquello que nos haga vincularnos a empresas con fines de lucro, donde finalmente nuestra postura o información se vea influenciada. Queremos seguir entregándoles un blog limpio, sin publicidad ni distracciones.

Pero como todos sabemos, lamentablemente en el mundo en el que vivimos, es casi imposible sostenerse sin una pequeña base monetaria. Que hasta este entonces la hemos puesto de nuestros bolsillos pero cada día se nos hace más difícil;  los gastos de la web van subiendo al igual que el tiempo que se necesita dedicarle al blog, ya que este proyecto y nuevas ideas para desarrollar en su entorno van creciendo cada día más.

Les pedimos su ayuda! Cualquier aporte será enormemente agradecido y desde nuestra parte pueden asegurarse que estaremos siempre entregándoles lo mejor de nosotros.

Pronto actualizaremos la página para que puedan hacer sus aportes.

Muchas gracias y saludos a todos!

y que vivan los Huertos!!!!

Mr. Urbano

mr-urbano

2 Responses to Apoya a nuestro Blog!!!

  1. La lechuga batavia

    La lechuga batavia tiene características rizadas y al tacto mantecosas, son una variedad auténtica de la lechuga que en semejanza a otras tiene un sabor muy neutral. En el mercado se encuentran variedades entre rojizas y verdosas.
    Información nutricional
    Las lechugas en todas su variaciones y tipos son sumamente saludables, bajas en calorías y grasas, ideal para dietas bajas en sales y con el fin de mantener un peso adecuado. La lechuga se usa en gran cantidad por lo que hace saciar el hambre y evita que consumas más grasa de la que debes, pero de igual forma todo en exceso no es bueno por lo que se debe emplear y consumir moderadamente. Tiene gran cantidad de fibras por lo que puede crear complicaciones digestivas.
    La lechuga batavia en específico es de la que menos tiene calorías, punto a favor para dietas de adelgazamiento. Puedes emplearla fácilmente en cualquier ensalada de tu preferencia y en cantidades deseadas, un consumo abundante de ella no hará que desequilibres demasiado tu dieta basada en calorías.
    Este tipo de lechuga tiene elevada concentración de vitaminas, entre estas se encuentran la vitaminas C, E, D y vitaminas B12. Ayudará a que tu sistema inmunológico se fortalezca y combata mejor las enfermedades.

  2. andrea perez says:

    hola primera vez q veo esta interesante pagina.todas las felicitaciones que hermosa es,para nosotros los amantes de los huertos actualmente estoy empezando con un nuevo huerto y aromáticas es de mucha ayuda.muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*